lunes, 10 de marzo de 2014

Los libros en la vida cotidiana #3 Pulseras

Buenas Buenas!!
Una nueva semana comienza y no queria dejar de venir a saludarlos y sumar a ésta seccion.
En ésta oportunidad.... traje Pulseras.
Pulseras, si....ese adorno que todas nos ponemos para llamar la atencion.... a veces, resultan un tanto incomodas o ruidosas!!!
Por que no cambiar esas esclavas del año de Napoleón por algo mas original?? por algo literario???
Acá algunas ideas ;)
Edgar Allan Poe

50 Sombras

Alicia




Distritos Saga

Juego de Tronos

Persuasion - Jane Austen

Peter Pan

Distritos Saga
Harry Potter. Ésta es miiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!! =D

Alguien tiene algun brazalete que represente algun libro o autor??

2 comentarios:

  1. Yo por supuesto no tengo ninguna, soy demasiado colgada, además acá no encuentro nada. De las que elegiste me gustó la de los juegos del hambre aunque no en ese colocr celeste xD, también la de Tolkien y la de Alicia, aunque odio a Alicia :D
    La tuya es la mas genial!!!!!

    Che por cierto, esa camarita me pone los pelos de punta xD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejejejejje lo que pasa es que se me rompió la pc entonces tengo que tener el blog vigilado.... :P

      Eliminar