miércoles, 2 de abril de 2014

IMM #Abril

Holas!
Aca estamos estrenando una nueva sección...que vi en muchos blogs, pero que no encontraba el hueco para poder darle forma e incluirla aca.

Con ésto de la era del formato digital....mas de la mitad de mi biblioteca quedó abandonada y muchos títulos fueron dejados de lado al elegir otros mas atractivos.

Es asi que para éste fresco Abril me propuse 4 titulos.... todos en formato físico (de esos que se pueden tocar y oler =D )

Que quede claro que nada tiene que ver que se me haya roto la PC y no tenga disponibles los pfs =P

Los Nominados son...


  • "Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte" Horacio Quiroga [para el Desafio Alfabético]Abandonado
  • "Las Poseídas de Stepford" Ira Levin [para el Desafio Alfabético]Leido
  • "Ceremonia Secreta" Marcos Denevi [para el Desafio Alfabético] Leido
  • "Percy Jackson y la maldicion del Titan" [Regalo de cumple!! Wiiiiiii ]Leido


Bueno...no me queda mas que relajarme...abrir los libros y ponerme al dia.
Leyeron alguno de éstos títulos???
Alguna opinion para dejar? (positiva o negativa...todo vale!!)
Un Abrazo!

1 comentario:

  1. "Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte" y "Ceremonia Secreta" son genialeees, más aún el segundo. Me encanta Denevi.
    Saludos.

    ResponderEliminar