lunes, 30 de junio de 2014

IMM #Julio

Hola!!!
Buen comienzo de mes! 
Estamos exactamente en la mitad del año!! 
A todos se les está pasando volando??
Esta sección cada vez es mas difícil para mi... pero no quiero dejar de plantearme objetivos...es una forma de estimular mi lectura.... aunque la verdad es que casi nunca puedo cumplir.

Así que para éste mes solo me voy a proponer 2 (dos) libros.
Y son libros que están esperando los abra y me ponga a disfrutarlos.
Libros que me están dando todo el tiempo y espacio para llegar a sus ultimas páginas.
Libros que ya comencé a leer y por trabajo no puedo avanzar.







Leal -Veronica Roth
El Canto del Cuco - Robert Galbraith










Veremos como me va éste Julio. Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo no sé cuando me pondré con Leal porque cuando se estrenó me spoilearon el final y pues no, no lo he superado hasta la fecha /:

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo que feo! Como odio cuando me arruinan las historias....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! en cuanto recupere la compu hago la entrada correspondiente! ;)

      Eliminar
  3. Heeeeey espero que este mes los tiempos esten de tu lado y puedas terminarlos !
    Yo le tengo mucha fe a Julio ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Siiiiiiiii lo vi, mil gracias!! Estoy sin compu... (ahora estoy desde una prestada) asi que en cuanto recupere la mia, hago la entrada con el correspondiente agradecimiento ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar