domingo, 3 de agosto de 2014

Premio Best Blog =)

Holas!!Acabo de recibir el primer premio BEST BLOG (que fue autootorgado porque me dieron a elegir entre éste y otro premio jaja!)...Asi que debo dar las gratitudes correspondientes a Sol de Echesortu por la molestia de haber pasado por aca y elegirme =)

Normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado

11 COSAS SOBRE MI....

  1. Mi color favorito es el verde (por si no lo notaron en el fondo del blog :P )
  2. Tengo un hijo que aun no cumple 1 año
  3. Me encanta ver series aunque son muy pocas las que vi completas
  4. Tengo mas de la mitad de mi biblioteca sin leer (espero ir bajando el numero con desafios ;) )
  5. En lo que va del 2014 recibi mas libros por correo (regalos de amigas) que los que me compre yo misma
  6. Podria vivir toda mi vida a base de milanesas con puré
  7. Estoy buscando un diseño literario para tatuarme.
  8. Me pone de mal humor la gente que escucha musica en el colectivo sin auriculares.... ¬¬ Grrrrr
  9. Debo 2 materias del secundario
  10. Mi mejor amiga Bloggera dejo de actualizar y la extraño mucho!
  11. Odio hablar por telefono y trabajo de telefonista :S

¿Por qué decidiste crear un blog?
Creo que senti la enorme necesidad de compartir con el mundo ésta pasion por los libros...ya los de mi entorno no me dan bolilla cuando les hablo de la aventura en la que estoy sumergida con cada libro. Buscaba lectores como yo!!
¿A qué escritor invitarías a tomar el té?
A Dan Brown le invitaria unos cuantos cafecitos! Debe tener la cabeza llena de datos interesantisimos :D
¿Tenés algún libro autografiado?
=( Noooooo Buaaaaaaaa, pero quiero uno!
¿Cuál es tu libro preferido?
No puedo elegir solo uno.... tengo varios en el estante VIP
¿Cuántos libros leés en promedio al año?
25 aprox
Además de novelas, ¿leés cuentos?
Sisisi, todo es valido y legible
¿Te gusta leer clásicos?
Si, aunque algunos son medio tediosos....algunos he leido. Igual no me obligo a leerlos.
Si fueras escritor, ¿qué tipo de libros escribirías?
Un Thriller
¿A los miembros de tu familia les gusta leer?
Siii!!! Mi marido lee NO-Ficción, y mi hijo escucha lo que nosotros le leemos en voz alta. En este momento... escucha "El Hobbit" ^^
¿Te gusta leer libros que están de moda?
Si, aunque a veces me pudro de ver imágenes, comentarios y obsesión... otras veces me ganan por cansancio =)
¿Cuál es el libro más complejo o difícil de comprender que leíste?
Dracula y El Retrato de Dorian Gray. Tarde muchísimo en leerlos, me costaron bastante...pero llegué a leerles el gran final ;)


Mis Preguntas son:
Cuantos libros lees a la vez?
Preferís sagas o auto-conclusivos?
Un personaje para sacar del libro y traer a la realidad?
De que autor tenes mas libros en tu biblioteca?
Quien te metió en el mundo de la lectura (padre, madre, abuelos, tíos..)?
Un libro que leíste mas de una vez?
Un libro para regalar que sepas que quedas bien seguro?
Físico o PDF?
Proximo libro a comprar (o a pedir regalado)?
Que libro leíste con todas las expectativas y te desilusiono?
Y... a cual le pusiste pocas fichas y termino sorprendiéndote?

Y ahora si....LOS NOMINADOS SOOOOOOOOON...

Un simple suspiro en un mundo de Libros
Un Libro Contigo
Starlight
Reading is believing
No puedo parar de leer
L de Libro
My words changing the world
World of juli
Magic paradise

Uf.... hacia mucho que no hacia una entrada de premio... (tengo pendiente una mas xD)... un placer como siempre.
Gracias nuevamente a Sol =)
Besos!

22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, muy buenas respuestas:) un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me divierto mucho respondiendo cuestionarios :D

      Eliminar
  2. Yo soy tu amiga bloggera? ^^
    Ya estoy de vuelta mi querida!! Yo también te quiero! Te mande sms!
    Me gustó conocerte un poquito mas :D No sabia que estabas pensando en tatuarte, ay esha! n.n
    te quiero loca !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj..siiiiiiii naba sos vos!!
      Lo recibi y me puso muy contenta, pero soy pobre y no tengo credito :P
      Si tengo dos en mente...uno literario y otro con referencia a Astor...pero aun no encuentro los ideales.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! Veo que respondiste rápido las preguntas. Yo también leo más o menos 25 libros al año. Me encanta que le leas a tu bebé y encima El hobbit, que lo leí este año y me gustó mucho. Drácula también lo leí este año, es bastante largo y El retrato de Dorian Gray es uno de mis libros preferidos. Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Parece que coincidimos bastante! ;)
      Un Besito!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio
    me han gustado mucho tus respuestas, no me imagino trabajando de telefonista porque a mi tampoco me gusta hablar por telefono, jeje.
    Me encantaría leer Drácula pero es bastante imponente...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, la verdad que tiene sus cosas a favor (como que la gente no te ve la cara mientras le hablas ;) jajaja)...pero cuando me junto con amigos no soy yo la que llama al delivery xD
      A mi Dracula me costo muchisimo, pero la historia es fantastica.
      Gracias por la Visita!
      Beso

      Eliminar
  5. Wow! Muchisimas gracias por el premio [Soy de World Of Juli] En seriO! Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Esta en nosotros mismos hacer que todos nos conozcan, y creo que esto de los premios es una idea genial.
      Besitos!

      Eliminar
  6. muchas gracias por el premio! Soy de Magic Paradise :)
    No he leído ni drácula ni dorian grey, y eso que tengo un no se qué con los vampiros, en algún momento lo leeré jejejej
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es el padre...el abuelo me atreveria a decir de los vampiros!!! Jajajajaj
      Espero te guste. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Te nomino a otro premio: El Liebster Award
    http://mywordschangingtheworld.blogspot.com.ar/2014/08/premio-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Le tengo bastantes ganas a Dorian Gray *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Hay muchas citas de ese libro fantasticas!!
      Beso!

      Eliminar
  9. Me nominaron a un Liebster, y de ahí saqué tu blog... por supuesto para seguir con el espíritu blogero te sigo!!

    Besos, seguí así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...buenisimo!!!!!!! =D me voy a dar una vueltita por el tuyo ;)
      Un Besote!

      Eliminar
  10. Hola, yo también fui nominada a un Liebster Award, ahora también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, la verdad que sirven para conocer nuevos lugares. Yo por ejemplo he llegado aquí.
    Me quedo por tu blog y te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Viste que bueno??!! Está barbaro conocer gente nueva =)
      Gracias por el saludito.... me voy a verte ;)
      Besos!

      Eliminar