miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desafio 2015: Sagas Inconclu...

Buenas Buenas!
Hoy les traigo una nueva propuesta para los Desafíos literarios que tanto nos cuesta elegir.

De que se trata.
Todos tenemos una serie que alguuuna vez empezamos y por un motivo u otro quedo inconclusa.
Èsta es la oportunidad para completarlas! =D



Consiste en leer aquellos libros pendientes de una saga (o bi/trilogia) YA empezada.

No vale leerla desde el comienzo, salvo que el primer libro sea relectura.

No importa si tienen pendiente 2/3 o la cantidad que sean.... solo cuentan del 2º en adelante.

El desafió dura del 1/Enero hasta el 31/Diciembre inclusive (2015)


Y si... tengo algunas historias que me quedaron sin un final... por vaga, por falta de tiempo o por la llegada de un libro nuevo.
A quien no le paso??!!

A fin de año...veremos cuantas historias logrè completar.
Felices Lecturas! ^^

7 comentarios:

  1. Tendría que sumarme a este desafío. El año que viene me gustaría terminar la saga de Harry Potter (me faltan los dos últimos libros). Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Ce!! Me gusta este desafio aunque no se. La mayoria de las sagas que tengo inconclusas es porque no me convencieron demasiado. Peeero hay otras que si quiero terminar mmm. SI, me vou a anotar. Aunque desde ya Pretty Little Liars no la termino, creo que ya van 16 libros xD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    las sagas/trilogías que tengo pendientes son porque no han publicado su último libro :P...
    me falta tener dinero y comprar el último libro de CDS, aunque tengo otros que quiero primero!
    besotes!
    p.d: Nos seguimos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero que suerte! yo tengo pendientes varias ... veremos si con ésto las completo ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola. Me uno al reto ya que hay varias sagas que quiero terminar
    mi blog es: http://thebooklemur.blogspot.mx/

    ResponderEliminar