jueves, 5 de febrero de 2015

Book Tag: El sacrificio de los libros


HOLA!
Traigo éste nuevo tag
Es posible que mas de uno se sienta acribillado o apuñalado con mis elecciones... pero bueno, gustos son gustos...
(Yo avisé, que conste)

¿En que consiste?
En elegir cuatro libros en cuatro situaciones diferentes. Veamos...

Primera situación: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Isabel Allende tiene unas novelas preciosas...pero "La casa de los Espíritus" no me gustó. Sera que yo esperaba mas por parte del espíritu...no lo se... =/ prefiero otros títulos suyos.


Segunda situación: Una continuación de saga.

 Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


"Amanecer" de Stephenie Meyer....y si tuviera los anteriores, tambien... me haria un gran toldo con esa saga que leí con mucha expectativa y me resultó chata.
Todo bien con la rivalidad de especies y pero la acción se la llevó a marzo. Esperaba muchisimo mas de ésta historia


Tercera situación: El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?


Jajajajajajaja. Estoy tratando de recordar cuales eran los libros favoritos de mis profes de lengua...
"Don Quijote de la Mancha"!!!! Que cosa mas tediosa que nunca pude terminar de leer... de hecho la fui a rendir en marzo, 5º año, y con la cara como piedra le dije a la profe.... "No lo leí asi que tomame otra cosa" xD ajajajjaajjaja.



Cuarta situación: Tu libro más odiado.


Sacado de la película "el día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



"Orgullo y Prejuicio" En todas sus ediciones... Es un clásico tan clásico que me aburró olimpicamente. 0 Estrellas. Que comience la fogata!!!

 CREO QUE CON TODO ESTO ME MANTENGO CALENTITA POR UNAS CUANTAS HORAS XD

Gracias por pasar a leerme.
Un Abrazo! 


6 comentarios:

  1. ¡¿Cómo vas a mandar a Orgullo y Prejuicio a la fogata?! FEISIMA ESA ACTITUD!!!! Menos mal que lo tengo sano y salvo, acá, conmigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, no me crucifiques que te lo mandé antes de prenderlo fuego xD ajaja

      Eliminar
  2. Comparto lo del Quijote, no entiendo como lo pueden dar en secundaria y pretenden fomentar la lectura con eso. Jajaja.
    Este tag es para herir muchas susceptibilidades jajaja. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues ves un molino y no sabes si reirte o llorar... ja!
      (Te extraño)
      Un Beso

      Eliminar
  3. Me encantó este tag! No lo conocía, pero es muy muy divertido.
    A la fogata hubiera metido toda la saga de Crepúsculo y concuerdo con lo de usarlos como paraguas jajajaja La verdad que justo Amanecer fue el que menos me gustó, si no me equivoco gran parte estaba contada por Jacob y él era mi personaje menos favorito.
    Nunca leí juicio y prejuicio pero ahora que leo eso creo que no lo voy a leer nunca jajajaja

    Te sigo!
    Saludos ♡
    Lulú

    P.D.: Te dejo mi blog por si te queres pasar!
    500daysofrandomness.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, creo que vamos a necesitar muchos volúmenes de Amanecer porque vamos a ser unos cuantos los que nos refugiemos ahi abajo.... xD
      Jejejejjejee
      Bienvenida....
      U beso.

      Eliminar